anterior    aleatorio / random   autor / author   inicio / home   siguiente / next

      YUNIOR

Pero pendejos de mierda qué mierda se creen????? Adónde carajo vamos a ir a parar si seguimos así, la puta que los parió!!!!

Tienen todo, se quejan de llenos y siguen jodiendo.

No como nosotros — ni hablemos de nuestros viejos o abuelos!!!— que nos tuvimos que romper el culo laburando y haciendo lo que nos mandaban. Y si no, nos cagaban a palos.

Y bien que aprendimos, carajo.

A mi me reventaban a cintazos o sino nos corregian con pellizcones, con un tirón de mechas o con lo que tenían a mano. En la mesa no podíamos hablar si no nos daban permiso. Otra que tele, jueguitos o internet o cidi o dividi!!! Una vida sana llevábamos: fútbol, radio, cochecitos, muñecas, acostarse temprano, no hacer ruido en la siesta, decir gracias y pedir permiso.

Así nos tenían.

Cuando nos íbamos a animar a contestarle  a los mayores!!! Las veces que me habré ligado una cachetada en la boca sin decir agua va!! Y muchas veces con una mirada bastaba y sobraba.

Si había había y si no había no había.

Y de las maestras ni te cuento. Sagradas eran!! Y andá con que ibas a quejarte a tu casa por algo que te pasaba en la escuela... Siempre, siempre tenían razón las maestras o las directoras. Eso era respetar la autoridad!! A los reglazos entendíamos. Además que Maestras!!!! Así con mayúscula. Laburaban con vocación, con amor. Y bien que se arreglaban. (no como las reventadas de ahora, meta huelgas, carpas y boletas por el estrés. Lo único que falta es que alguna de estas yeguas también se descontrole y cague a tiros a alguien).

Así construyeron la Patria nuestros mayores, así construimos el país, sanamente... A lo sumo algún pucho a escondidas... robar un fruta, cosas inocentes. Boludeces.

No mentíamos, no robábamos, no contestábamos. No era miedo eh!! Era respeto!!! Que viejos santos teníamos!!! Nos hacían mierda por nuestro bien!!!

Como los gobiernos... siempre ocupándose de nosotros (siempre eran los más preparados los que gobernaban). Como el servicio militar... para hacernos hombres de bien!!!! Como los profesores. Como la policía. Como tantas cosas... Cada uno en su lugar.

Después se empezó a venir todo abajo. Con las modas. Con las ideas foráneas. Con el libertinaje, el sexo libre, las drogas y toda esa mierda. Fueron pudriendo la democracia, la libertad, el orden, la moral, los valores, todo. Y hubo que poner mano dura y limpiar tanta podredumbre.

Pero no hay caso, no aprendemos y mirá lo que pasa

Que la pobreza, que los derechos humanos, que la justicia, que la corrupción, que la puta que los parió. O acaso pobres no hubo siempre!!! (si nos habremos cagado de hambre; pero no por eso íbamos a andar afanando o rompiendo las pelotas... o haciendo piquetes!!!!!). O acaso no hubo siempre injusticias, corrupción y las miserias humanas de siempre. O guerras.

Y????????

Pero poníamos el lomo y seguíamos para adelante.

Nunca lo escuché quejarse a mis viejos. Ni mu. Y si se murieron hechos mierda por el alcohol o medios locos habrá sido por viciosos o por mala suerte.

Ahora no. Ahora todo es porque culpa de la sociedad, del estado, de la globalización, del fondo monetario, de que no hay futuro y no sé cuantas huevadas mas, cosa de justificar todo.

Asi nos va.

Por eso.

Yo lo agarraría al Yunior este (o Junior o como se diga... pendejo asesino turrito de mierda) y lo mandaría en cana de por vida. Y a los viejos también. Ma que digo... a las maestras y los directivos también. Por no saber educarlo. Otra que no punible. Es más controlaría a todos los colegios y al que tenga un arma... en cana a él, a los viejos, a todo el mundo.

Vamos a ver si siguen jodiendo.

A estudiar tienen que ir. Como hacíamos nosotros.

Ma que psicólogo ni psiquiatras ni mierda. O nosotros éramos conflictuados acaso??

Así hicimos este hermoso país. Estábamos entre los diez primeros. Un orgullo.

Con la frente bien alta y honrando los símbolos patrios.

Ahora ni eso respetan.

Como para que no anden haciendo cagadas.

Miguel Ángel De Boer
Comodoro Rivadavia, Octubre 2, 2004


subir   poema aleatorio   Miguel Ángel De Boer   siguiente / next   anterior / previous